Compare!

Compare! X 1.0

Compara un mismo fichero de audio con dos bitrates diferentes

Simultáneamente, uno por el oído derecho y el otro por el izquierdo, qué mejor manera de juzgar la calidad de un fichero de audio con dos bitrates diferentes que escuchándolos en cada oído, de forma separada pero simultáneamente... ¿Podremos fiarnos de nuestro sentido de la audición! Ver descripción completa

Mejorable
4

Simultáneamente, uno por el oído derecho y el otro por el izquierdo, qué mejor manera de juzgar la calidad de un fichero de audio con dos bitrates diferentes que escuchándolos en cada oído, de forma separada pero simultáneamente... ¿Podremos fiarnos de nuestro sentido de la audición!

Compare! no es un gran programa con multitud de opciones pero tendrá su lugar reservado en el Mac de quienes tienen oído musical y se preocupan por la calidad de sus ficheros de audio, codificándolos a diferentes bitrates, con la ayuda de una multitud de codecs de audio muy variopintos, con el intento de encontrar la mejor relación calidad/tamaño y contrastarla con un programa de la talla de Compare!

Arrastra y suelta dos ficheros de audio por encima de la interfaz del programa, ajusta el balance y compara la calidad de los temas escuchando cada canción en un oído diferente, no más artilugios sino un simple propósito, el de percatarse in situ de la calidad sonora de dos ficheros de audio idénticos, pero codificados con diferentes codecs y/o bitrates... tus oídos te lo agradecerán.

Requisitos mínimos:

Compare!

Descargar

Compare! X 1.0